Located In Webster Get Directions Login to myProSource

281-407-7408

Sala de ventas de Pisos en Clear Lake, TX

Sala de Venta de Pisos en Katy, TXEncuentre todos los productos y materiales adecuados para su proyecto de remodelación o de construcción en ProSource de Clear Lake. Nuestra sala de ventas de pisos es la fuente local para obtener precios de mercancía al mayor en pisos de alta calidad asequibles de fabricantes de primera. Deténgase en nuestra sala de ventas de mejoras y pisos para comprar a los precios más bajos de los alrededores en los productos que necesite. Tenemos una inmensa selección disponible, así como miembros de nuestro equipo con conocimientos para ayudarle a encontrar el piso nuevo que está buscando.

Visite nuestras otras salas de exposición y ventas convenientemente ubicados en el área de Houston

ProSource of Katy
22110 Merchants Way, Ste 170
Katy, TX
ProSource of Northwest Houston
9009 Pinehill Lane Ste 200
Houston, TX 
ProSource of Sugar Land
12300 Dairy Ashford Rd, Ste 200
Sugar Land, TX
ProSource of The Woodlands
503 Spring Hill Drive
Spring, TX

No importa si usted es un contratista de pisos o un propietario de negocio, nuestros pisos asequibles están a su disponibilidad. A pesar de que somos mejor conocidos por nuestro servicio a la medida para profesionales del negocio, también ayudamos a personas fuera de la industria. Gracias a nuestra variada gama de pisos asequibles y opciones para mejoras del hogar y a nuestro atento equipo, incontables profesionales e instaladores nos han hecho su primera y única opción al buscar productos para remodelaciones.

No importa qué material o estilo esté buscando, nosotros tenemos la opción correcta y asequible de piso para su proyecto.

Además de pisos, nuestra sala de ventas también ofrece una amplia gama de productos para remodelación de baños y cocinas. Vendemos gabinetes y topes, así como otros accesorios y bienes. Todo lo que ofrecemos en nuestra sala de ventas de pisos está disponible a un insuperable precio de venta al mayor que no encontrará en ningún otro lugar. Nuestro sala de ventas local está respaldado por el inmenso poder de compra de Prosource®, por lo que somos el mejor lugar para encontrar productos con buena relación costo-beneficio que no comprometan la calidad.

¿Es usted un contratista de pisos o un remodelador de fin de semana instalando pisos nuevos en un baño o cocina? ¿Necesita usted pisos que soporten alto tráfico en un edificio de oficinas? Diferentes habitaciones requieren superficies diferentes. Si no está seguro acerca de qué tipo de piso comprar, no se preocupe. Nuestros especialistas en pisos tienen un profundo conocimiento de la variedad de pisos de nuestro almacén. Bien sea que usted esté comprando un piso por su estética o por su funcionalidad, nosotros podemos ayudar.

Sala de ventas de pisos con modelo de venta al mayor

Actualizar sus pisos no tiene por qué ser costoso, especialmente al comprar con nosotros. Nuestros pisos son de primera, pero los precios son de venta al mayor. Nuestros productos son comprados por lotes, lo cual reduce nuestros costos operativos. Esto, en cambio, le ahorra dinero a usted porque nuestra empresa de pisos es capaz de vender nuestros pisos a un precio que muchos otros competidores no pueden igualar. Ofrecemos un variado número de estilos diferentes de pisos, incluyendo muchas marcas tope de línea y reconocidas. Con una variedad tan amplia, de seguro encontrará los pisos perfectos que complementen el tono y la decoración de su propiedad.

Nosotros ofrecemos tanto pisos asequibles como un servicio al cliente atento en nuestro almacén de pisos. Cada uno de los miembros de nuestro equipo es capaz de ayudarle a encontrar el piso correcto para su hogar o espacio comercial, y también nos dedicamos a asegurar que su experiencia con nosotros sea sencilla y agradable. Comprendemos que muchos de nuestros clientes comprar con un presupuesto fijo en mente. Es importante para nosotros poder ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto y definitivamente podemos asegurarnos de que así sea.

Permita que uno de nuestros expertos en pisos le muestre nuestra sala de ventas. Aprenda acerca de las diferentes cualidades que cada material puede ofrecer y como se adaptaría cada uno a su hogar. Tomarnos nuestro tiempo para explicarle cada uno de nuestros productos para pisos le ayuda a tomar una mejor decisión.

Referencias para contratistas de pisos disponibles

Encuentre a un profesional calificado que le asista en su proyecto en nuestra sala de ventas. No importa qué tipo de especialista de pisos necesite, nosotros lo tenemos. Nuestra compañía emplea a una extensa lista de profesionales en la materia quienes pueden ayudarle a llevar su proyecto de la etapa de planificación a su finalizado. Bien sea que usted esté instalando nuevos pisos por primera vez o reemplazando unos viejos en lugar de los nuevos, tenemos una red de hábiles y experimentados profesionales en la materia que velarán que el trabajo se haga de la forma correcta. También llevaremos a cabo una toma de medidas gratuita de los pisos de su casa. Queremos asegurarnos de tener las medidas correctas, de manera que al llegar a su casa u oficina, estemos listos para trabajar sin ningún retraso.

Permitir que un contratista sin experiencia instale sus pisos nuevos puede perjudicarle financieramente. Se necesitará más tiempo para desinstalar los pisos e instalarlos correctamente. Ahorre tiempo y dinero y acuda a los profesionales quienes han estado remodelando casas y negocios por más de 20 años.

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Cuando decimos que ofrecemos los pisos más asequibles en el área lo decimos en serio. Nuestra garantía de precios es prueba de eso. Si usted encuentra otro producto de la misma marca y estilo de un competidor y nosotros no podemos mejorarlo, háganoslo saber. Traiga la cotización por escrito y le entregaremos 100$ de inmediato. Esto aplica solo a productos de exactamente la misma marca. Consiga pisos de calidad, a precios asequibles y atención al cliente estelar al visitar nuestra sala de ventas de pisos hoy.

Contacte a nuestra sala de ventas de pisos para información más detallada y actualizada acerca de nuestro inventario. Atendemos con orgullo a Webster, Clear Lake, Friendswood, League City, y el condado de Galveston, Texas.

Showroom Gallery

Find inspiration from hundreds of projects completed by our trade professional members, meet the project team and recreate the look for your own space.

Prefer to see products firsthand? Visit our showroom today or call us at 281-407-7408.